domingo, 12 de junio de 2016

TROFEO VIRGEN DEL ROSARIO

El domingo 12 de junio se celebró el ya tradicional Trofeo Virgen del Rosario en la piscina Municipal de Boadilla del Monte, en el que participaron algunos de nuestros alumnos del centro en dos categorías diferentes, la de menores en la que nadaron chiquitines, prebenjamines y benjamines, y la de mayores en la que participaron alevines e infantiles.



En esta ocasión las pruebas consistían en nadar 25 metros braza, 25 metros crol y después una prueba de relevos mixta.
Nuestros nadadores de la categoría menores consiguieron una medalla de plata, dos de bronce y el tercer puesto en la prueba de relevos, en la que nadaron una niña de 4º de primaria y tres de 2º de primaria.
Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes de Boadilla del Monte Don David Mesa Vargas y por el equipo que organiza el evento.





En la categoría de mayores se nadó 25 metros braza, 25 metros crol en el caso de los alevines y 50 metros braza y 50 metros crol en el caso de la categoría infantil. También tuvieron que realizar dos pruebas de relevos, una femenina y otra masculina.


Nuestros chicos y chicas consiguieron dos medallas de oro y el primer puesto en las dos pruebas de relevos.




Hay que mencionar también que el colegio Quercus ganó el segundo premio gracias a los puntos obtenidos por todos los nadadores que participaron en las anteriores jornadas de braza, espalda y crol.



Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas su participación en todas las jornadas. También queremos agradecer a las familias su esfuerzo por conseguir que esto sea posible año tras año.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario